B&H fotos

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con las compras en la ciudad de Nueva York
Runman

Re: B&H fotos

Mensaje por Runman » Dom Oct 21, 2018 4:39 pm

CR7 escribió:
Vie Oct 12, 2018 10:15 am
Alguien sabe si cierran la tienda para las fiestas de diciembre y enero?
Nos interessa comparar alguna cámara allí, ademas de tener algunos encargues.
Hola Cristiano :P

Y o me estuve fijando en la web, porque viajo en dos semanas y ni vi nada que cierre.
Claro que el dia de Navidad si estara cerrado, pero el 1 de enero si abre.
Aqui te paso este enlace con todo:

https://www.bhphotovideo.com/find/HelpC ... fOperation

CR7

Mensaje por CR7 » Lun Oct 22, 2018 2:40 pm

Gracias por tu ayuda, es que habia leido que cerraban algunos dias, claro que se lo de los sabados.
Pero ahora tu me dices que tambien abren el 1 de enero, a mi me viene como anillo a dedo.

Lilo

Mensaje por Lilo » Jue Dic 06, 2018 5:45 pm

La tienda una pasada, yo tampoco sabia que abria el primer dia del año.
Espero que encuentres rebajas luego de las fiestas y como alli no tienen Reyes, no tendras que encontrarte con todo el mogollon de gente.

chucho

Mensaje por chucho » Mié Ene 09, 2019 10:35 am

Esta fue una de las cosas que mas me gusto de la ciudad una tienda increíble ademas que envían los productos que compras por unos rieles que lo hacen llegar a la caja y estar listo cuando llegas.

Macarena

Mensaje por Macarena » Lun Ene 28, 2019 9:38 am

Esta tienda me la han recomendado mucho para que le compre algunos lentes a mi cámara profesional, pero tienen alguna temporada de promociones? no importa si tengo que pedir los lentes antes de viajar y los recojo cuando llegue a la ciudad, aquí lo que mas importa es ahorrar dinero.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Dom Feb 03, 2019 4:54 pm

Macarena escribió:
Lun Ene 28, 2019 9:38 am
Esta tienda me la han recomendado mucho para que le compre algunos lentes a mi cámara profesional, pero tienen alguna temporada de promociones? no importa si tengo que pedir los lentes antes de viajar y los recojo cuando llegue a la ciudad, aquí lo que mas importa es ahorrar dinero.
Pues no son de hacer grandes promociones, casi todo vale menos alli, tienen precios muy competitivos.
Lo que si me parece buena idea es comprar los articulos por adelantado y recogerlos cuando visites Nueva York.
Aunque suelen tener de todo y mucho.

Macarena

Mensaje por Macarena » Lun Feb 04, 2019 9:27 am

Muchas gracias Adivino he estado mirando la pagina web de la tienda y me doy cuenta que tienen una variedad impresionante ya tengo algunas cosas guardadas en el carrito de compras para cuando este apunto de viajar, lo que no se es cuanto tiempo demoran en entregar los paquetes, no quiero que termine el viaje y aun no lleguen.

new yorker

Mensaje por new yorker » Mié Feb 06, 2019 11:50 am

Generalmente te dan diferentes opciones para la entrega, claro entre mas pagas por la entrega mas rápido llega el paquete, otra cosa que tiene mucho que ver con la demora es el producto que compres ya que si lo tienen allí mismo es mas rápido que cuando tienen que conseguirlo.
Recuerda que siempre puedes poner la opción de recogerlo en la tienda, esto te ayuda a que tengan todo listo y tú solamente vas a la tienda y recoges tus productos.

Chilindrina

Mensaje por Chilindrina » Jue Feb 07, 2019 8:26 am

La tienda una pasada, se la recomiendo a todo el mundo.
Ver esos tios vestidos de esa manera y la forma de operar que tienen ya es toda una experiencia increíble.
En cuanto a precios, muy buenos.
Toda una experiencia.

Guille

Mensaje por Guille » Vie Feb 22, 2019 9:17 am

Yo estoy buscando una computadora nueva me han dicho que en esta tienda puedo conseguir una a un buen precio, realmente puedo conseguir computadoras allí?, me llama un poco la atención el nombre de la tienda enfocado mas en el tema de fotografía, no quiero ir a un lugar solo dedicado en fotografía para comprar una computadora.

Responder