PORQUE TANTA DIFERENCIA?

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con excursiones en la ciudad de Nueva York
VERONICA1

Re: PORQUE TANTA DIFERENCIA?

Mensaje por VERONICA1 » Vie Ene 11, 2019 9:37 am

Yo tambien note la diferencia de precios de las personas o empresas que ofrecen las excursiones, entre en este hilo por curiosidad y luego de leer los post me quedo helada que estas cosas puedan pasar en Nueva York.
Nosotros no se si haremos excursiones, todavia no lo definimos, pero si tendremos mucho cuidado, nos intersa la seguridad y nuestra integridad.

WACHO

Mensaje por WACHO » Jue Ene 24, 2019 7:23 pm

Nosotros por 15 o 20 euros no nos arriesgamos, vamos a ver que excursion queremos, nos hubiera gustado Niagara, pero me parece que por clima, lo vamos a dejar para otro viaje.

Macarena

Mensaje por Macarena » Vie Ene 25, 2019 12:02 pm

Bueno esto es algo de lo que quería hablar también hay muchísimos precios para todas las excursiones, algunos son alarmantemente bajos hasta el punto en que generan desconfianza yo personalmente siempre busco los review que escriben las personas sobre la empresa eso da una idea bastante real de como puede llegar a ser tu experiencia.
Lo mas interesante de todo esto es que generalmente los tour con las peores calificaciones son los que tienen los precios mas bajos de todos.

viajero123

Mensaje por viajero123 » Lun Ene 28, 2019 10:34 am

Eso es completamente cierto Macarena, muchas veces estas empresas con precios tan bajos no contratan guías calificados o simplemente reciben tantas personas que no pueden sostener un servicio un poco mas personalizado, lo que mas les importa es que tu pagues sin importar el servicio que te están dando a cambio.

WACHO

Mensaje por WACHO » Dom Feb 10, 2019 12:20 pm

En algún momento pense contratar con Civitatis, pero luego de leer varias criticas negativas, prefiero buscar otro operador.
Por los menos quiero hacer la de Contrastes, le dare un vistazo a El Corte Ingles, ya que compre los billetes allí.

Lubolo

Mensaje por Lubolo » Lun Feb 11, 2019 5:21 pm

WACHO escribió:
Dom Feb 10, 2019 12:20 pm
En algún momento pense contratar con Civitatis, pero luego de leer varias criticas negativas, prefiero buscar otro operador.
Por los menos quiero hacer la de Contrastes, le dare un vistazo a El Corte Ingles, ya que compre los billetes allí.
Pues y me quedaria con ECI sin dudarlo, las pocas criticas que vi de Civitatis NY son pesimas.
También tienes opciones como Elena y Veany de las cuales se comenta mucho en el foro.

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Mié Feb 13, 2019 11:16 am

Wacho no te recomiendo Civitatis conozco personas que han contratado con ellos y la han pasado fatal, evita esa mala experiencia contratando con una empresa que tenga mejores comentarios en el internet.

Guille

Mensaje por Guille » Vie Feb 15, 2019 9:53 am

Es algo de lo que me doy cuenta a medida que analizo cual va a ser la empresa con la que voy a contratar mis excursiones imagino que al llegar tantos turistas, existe la posibilidad de que muchas empresas quieran ofrecer este servicio turístico claramente algunas de las empresas solo quieren recibir turistas y hacer dinero sin importar el servicio que prestan.
Para esto tenemos el internet para poder verificar las experiencias de los demás y así mismo ver las calificaciones que tiene la empresa.

Sebastian.es

Mensaje por Sebastian.es » Vie Feb 15, 2019 10:36 am

Contratamos la excursion contrastes con Civitatis y toda una decepcion.
Primero nos dejaron esperando en el hotel, llamamos para ver que pasaba y nos dijeron que ya llegaban.
Una hora despues aparecio un señor muy mal vestido y de muy mal humor para hacer la visita.
El vehuiculo estaba lleno y ni siquiera pudimos sentarnos juntos, pero lo peor fue lo poco entretenido, la descordinacion y poco conocimiento de esta persona, preguntabamos cosas y decia que eso no era parte del tour.
En reiteradas oportunidades hablo despectivamente de la gente que ibamos viendo por las calles.
Estuvimos dudando si contratar con otros pero nos decidimos por precio y por nombre, pero fue una experiencia fatal.
En definitiva, nunca mas con Civitatis

gunner44

Mensaje por gunner44 » Vie Feb 22, 2019 11:46 am

Lamento mucho que hayas tenido esa experiencia Sebas es pero para la próxima vez puedes hacerlo con otra compañía que tenga muchas mejores calificaciones en la ciudad, no olvides verificar los comentarios de los viajeros antes de contratar cualquier excursión.

Responder