De Newark a Times Square

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas a trasladarse en la ciudad de Nueva York
Lucecita

Re: De Newark a Times Square

Mensaje por Lucecita » Lun Ene 07, 2019 12:17 pm

Muchas gracias.
Suena muy fácil, espero hacerlo bien.
Lo unico que me preocupa es el equipaje, tenemos como 10 maletas entre todos.
Creen que sera sencillo?

WONDER ALICE

Mensaje por WONDER ALICE » Vie Ene 11, 2019 9:24 am

Muchas gracias a todos por la ayuda, solo deciros que llegamos a manhattan en combinando el monorail con tren hasta la estacion Penn.
Estuvo bien, pero un poco incomodo con el equpaje, a la vuelta contratamos un traslado en el hotel, una furgoneta compartida que al principio nos dio unas cuantas vueltas, pagamos $21 cada uno.
Gracias a todos por la ayuda!

Lucecita

Mensaje por Lucecita » Vie Ene 11, 2019 6:33 pm

WONDER ALICE escribió:
Vie Ene 11, 2019 9:24 am
Muchas gracias a todos por la ayuda, solo deciros que llegamos a manhattan en combinando el monorail con tren hasta la estacion Penn.
Estuvo bien, pero un poco incomodo con el equpaje, a la vuelta contratamos un traslado en el hotel, una furgoneta compartida que al principio nos dio unas cuantas vueltas, pagamos $21 cada uno.
Gracias a todos por la ayuda!
Muchas gracias por comentar esa experiencia, a mi me toca hacer lo mismo ya que llegaremos por TAP al Newark
Tendre muy en cuenta tu .

traveler22

Mensaje por traveler22 » Lun Ene 14, 2019 12:42 pm

Yo contrate con un servicio que ofrecían en el aeropuerto pero me salió muy mal ya que tardamos mucho tiempo recogiendo personas en el terminal y fuimos los últimos en llegar al hotel, al regreso a casa contrate un traslado privado un poco mas costoso pero mucho mejor servicio.

Responder